English version   


Gregorio García Morón Cerámicas es una empresa familiar que tiene sus orígenes en la tradición de los antiguos tejares existentes en el pueblo donde se encuentra, Arjonilla, en la provincia de Jaén (España). El origen de la firma podemos situarlo alrededor de 1950 cuando la Cerámica de García Morón pasó de la producción completamente artesanal y doméstica a trabajar con maquinaria para la fabricación de tejas y ladrillos.

Las canteras locales, (propiedad del Grupo García Morón del que la empresa de Cerámica forma parte), proporcionan una arcilla de primera calidad que, debidamente cocidas en su horno de leña, dan como resultado unas piezas de extraordinaria belleza con tonalidades naturales y únicas que solo llama de la madera puede dar al barro que cuece. Piezas únicas muy apreciadas por los clientes que buscan productos de alta calidad.

A lo largo de todo el año las actividades del Grupo García Morón dan trabajo a unos 80 trabajadores llegando en épocas de mayor actividad a crear hasta 200 empleos directos.

En la elaboración de los diferentes productos que se muestran en el catálogo, la empresa Gregorio García Morón Cerámicas, apuesta por el control y cuidado de los mismos. Se utilizan solo y exclusivamente técnicas respetuosas con el medio ambiente y se selecciona la materia prima según calidad para poner a disposición de los clientes productos originales tal y como los da la naturaleza.

Los azulejos, pavimentos, revestimientos y resto de productos de Gregorio García Morón Cerámicas aúnan la belleza tradicional de la decoración basada en la cerámica artística con las últimas tendencias decorativas que tienen en cuenta la Geobiología y Fen Shui.

Copyright 2005 Gregorio García Morón     Aviso legal     Política de privacidad
www.ceramicasgarciamoron.com     comercial@ceramicasgarciamoron.com
NIF: 26131452W     Tel: +34 902 198 763     Dirección: Carrera de San Roque, 12 23750 Arjonilla (Jaén) España